Plan de Vida

Asesoría Especializada en Servicios Jurídicos,

Asistenciales y Funerarios

¿Qué es un

plan de vida?

 

Un Plan de Vida es un documento único de auto-protección que engloba y contiene todos los documentos individuales necesarios para nuestro futuro.

 

En LAIFPLAN te ayudamos a confeccionar tu sistema de autoprotección y te indicamos cuales son las mejores alternativas que, en función de tus circunstancias personales, familiares y patrimoniales, se adaptan a tu situación.

 

Una vez analizadas esas circunstancias, te proponemos un Plan de Vida único, personal y a medida.

 

Estos planes hacen que se cumpla nuestra voluntad en todas las fases que se deriven de una situación de dependencia, hospitalización grave o fallecimiento ya que contienen todos los instrumentos legales para respetar nuestras decisiones.

 

Son la herramienta necesaria para dejar por escrito nuestras preferencias sobre temas futuros y gozan de total confidencialidad ya que son documentos personalísimos.

 

¿Quiere más información sobre nuestros exclusivos planes de vida LAIFPLAN? Infórmese aquí o consulte nuestra Guía de Preguntas Frecuentes.

© Copyright 2016. La marca, el logo, las imágenes y el contenido de esta web están protegidos conforme a las leyes vigentes. Aviso legal.